Blog

LIFT Confort


  • Para las personas con movilidad reducida es muy habitual encontrar diferentes máquinas o adaptaciones de sillas para poderles permitir el traslado por locales que constan de dos plantas o que presentan cualquier otra dificultad para las personas con una movilidad algo más dificultosa de lo habitual. Es por ello que existen múltiples opciones como las sillas salvaescaleras, que con su gran variedad de modelos permiten adaptarlos a las diferentes situaciones o necesidades de nuestros clientes.

  • Es muy frecuente que en algunas viviendas unifamiliares o en las casa particulares con varias plantas exista un gran número de escaleras. Esto también ocurre en los edificios de actividades gubernamentales que con la nueva normativa de accesibilidad han establecido que se instalen plataformas salvaescaleras en Barcelona para facilitar el acceso a estos espacios por parte de todas las personas que tienen movilidad reducida y necesitan de una silla de ruedas para poder realizar algunos desplazamientos.

  • Las personas con movilidad reducida, ya sea porque necesitan de una silla de ruedas como de algún otro apoyo adicional, suelen ver muy frecuentemente que les es bastante difícil conseguir acceder a según qué espacios por disponer de muchas barreras arquitectónicas y no poder disfrutar de accesos adaptados a los mismos. Es por ello que en muchos edificios de cierta antigüedad se recurre a los soluciones como las plataformas salvaescaleras. 

  • Existen muchas y múltiples opciones que nos permiten poder subir y bajar diversos pisos evitando las tan temidas escaleras, una de estas opciones es la instalación de un elevador vertical.

  • Una de las opciones que más frecuentemente se utilizan para poder salvar barreras arquitectónicas por parte de personas con movilidad reducida es la instalación de plataformas para minusválidos. En función de sus necesidades es posible que sea necesario instalar una plataforma para tramo recto o curvo y para salvar más o menos distancia de escalones. 

  • Las escaleras son uno de los motivos que suelen poner barreras a la accesibilidad en los espacios. Es por ello que en muchos edificios o incluso en viviendas particulares es necesario realizar la instalación de ciertos dispositivos que permitan salvar obstáculos como las escaleras, es por ello que las sillas para escaleras son una buena opción si queremos proporcionar ventajas a las personas con movilidad reducida que necesitan superar estas barreras.
  • En las residencias familiares o viviendas de este tipo es muy habitual que cuenten con varios niveles o plantas a los cuales sólo es posible acceder mediante escaleras, es por ello que en muchos casos, las personas con movilidad reducida no pueden acceder a estos espacios o tienen muchas dificultades para ello. Uno de los elementos que mejor se adaptan a ello es la instalación de un elevador unifamiliar que permitirá conseguir salvar estos obstáculos arquitectónicos. 
  • Los dispositivos que permiten salvar barreras arquitectónicas son muchos y muy variados, es por ello que podemos encontrar desde elevadores, plataformas salvaescaleras a oruga salvaescaleras, entre otros muchos dispositivos. Así a la hora de poder escoger el que mejor se adapte a nuestros requerimientos y necesidades lo mejor es recurrir a profesionales del sector como es el caso de Lift Confort. 
  • En Lift Confort somos especialistas en todo tipo de elementos salvaescaleras, por dicha razón somos conocedores de la gran inversión que es necesario realizar para obtener un buen sistema que permita obtener la accesibilidad necesaria a los espacios. Es por ello que ofrecemos salvaescaleras con precios competitivos, ya que sabemos que en muchos casos realizar esta inversión implica un elevado coste y esfuerzo por parte de nuestros clientes. 
  • En las grandes ciudades y especialmente en las capitales como Barcelona, es posible tener que realizar la instalación de elementos o dispositivos salvaescaleras en Barcelona o en cualquier otro lugar en el que residamos y nos tengamos que desplazar. 
  • La necesidad de algunas personas de seguir disfrutando de su independencia a pesar de tener ciertas dificultades de movilidad es una de las cosas que puede llevar a realizar la instalación de salvaescaleras en Girona (Gerona, en castellano) o en cualquier otro lugar en el que sea necesario salvar ciertos obstáculos arquitectónicos. 
  • Una de las barreras arquitectónicas que más frecuentemente es posible encontrar entre las personas con movilidad reducida, es la existencia de escaleras. Es por ello que en la mayoría de los casos es necesario disponer de algún sistema alternativo que nos permita poder proporcionar a estar personas una solución para que puedan acceder a los espacios a los que dan acceso las mismas.

  • Cuando es necesario salvar barreras arquitectónicas como las escaleras, en muchas ocasiones, si no existe suficiente espacio para instalar un elevador o ascensor la mejor opción para poder subir estos es la instalación de plataformas salvaescaleras o bien de sillas salvaescaleras. Pero, ¿qué proporciona más seguridad y es mejor para su uso e instalación?

  • Una de las opciones más habituales para poder facilitar la accesibilidad en los espacios en los que sólo es posible acceder mediante escaleras es la instalación de un elevador para minusválidos. En Lift Confort disponemos de un catálogo de diversos modelos y tipos para poder proporcionar el que mejor se adapte a nuestros clientes y que pueda adaptarse mejor al espacio disponible en la vivienda o edificio en el que es necesario superar las escaleras. 

Contáctanos

Dirección: Carrer Pamplona, 11. 08227.
Terrassa (Barcelona) 
Teléfono: 93 783 24 77
Email: info@liftconfort.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • E-mail*
  • Dirección
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio