LIFT CONFORT
Carrer Pamplona, 11
08227 Terrassa (Barcelona)
Tel: 93 783 24 77
Email: info@dev.opt-media.net6U6xwc
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.

Elevador Vertical - Líderes en instalación

¿Quiere un elevador vertical que le facilite el acceso a las distintas plantas de su hogar y que funcione tanto interna como externamente para poder además cargar la compra o utilizarlo de montacargas? En Lift Confort, instalamos elevadores verticales para el hogar. De elegante presencia y diseño, un elevador vertical para el hogar puede ser una muy buena solución para todas aquellas personas que viven en casas de varios pisos.

Con nuestros elevadores verticales, asegurará siempre la total accesibilidad en todas las partes de su hogar a todos los suyos, tanto familiares como visitantes. Además podrá cargar la compra en un solo viaje, olvidando para siempre la tediosa tarea de tener que ir subiendo las bolsas de dos en dos.

Somos especialistas en realizar todo tipo de instalaciones, obtenemos resultados impecables en muy pocos días. Si cree que a su casa o a su segunda vivienda le falta un elevador interno, no dude en llamar a Lift Confort. Encontraremos siempre las mejores soluciones y le ofreceremos todo tipo de alternativas de la más contrastada fiabilidad.

Todas las instalaciones que se realizamos tienen servicio de mantenimiento propio, ya que en Lift Confort, no nos desentendemos de nuestros clientes una vez realizada la venta: nuestro deseo es fidelizar con ellos año tras año.

Catálogo de Elevadores Verticales

Contacto

Puede contactar muy fácilmente con nosotros si necesita cualquier tipo de asesoramiento referente a su accesibilidad, llamándonos a la siguiente línea de teléfono: +34 93 783 24 77.

No dude en escribirnos un email a info@dev.opt-media.net6U6xwc, si desea recibir alguno de nuestros catálogos. También los encontrará disponibles en formato pdf, si visita nuestra página web: www.dev.opt-media.net6U6xwc.