LIFT CONFORT
Carrer Pamplona, 11
08227 Terrassa (Barcelona)
Tel: 93 783 24 77
Email: info@dev.opt-media.net6U6xwc
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
Sillas para escaleras

Modelos de sillas para escaleras de Lift Confort

Las sillas para escaleras son una de las alternativas más buscadas por personas con movilidad reducida o algún tipo de discapacidad que le impida subir y bajar escaleras de manera autónoma y con seguridad. 

Por este motivo, desde Lift Confort, como empresa especializada en la instalación, el mantenimiento y la reparación de equipos de accesibilidad, pone a disposición de todos sus clientes distintos modelos de las conocidas como sillas salvaescaleras. Así, cada usuario puede instalar en su propiedad aquella que más se adapta a la estructura del espacio y a las necesidades de quienes las van a utilizar. 

Te presentamos los modelos de sillas para escaleras de Lift Confort


  • HomeGlide. Este es una de las soluciones más conocidas en el sector de la supresión de barreras arquitectónicas y la accesibilidad gracias a su diseño y practicidad. Permite a personas con algún tipo de impedimento en su movilidad desplazarse de un nivel a otro de manera independiente. 
  • HomeGlide Exterior. Combina todas las características de la silla anteriormente descrita con la tecnología líder en protección contra el clima. Este dispositivo ha superado con éxito numerosas pruebas aceptadas por la industria relacionadas con la corrosión y la protección contra la lluvia y los demás agentes meteorológicos. Por tanto, puede utilizarse durante todo el año en zonas exteriores.
  • Flow 2. Esta silla está dotada de la tecnología más avanzada. Permite hasta 70º de inclinación y diferentes opciones de instalaciones, lo que la convierte en un sistema muy versátil. Es apta para escaleras curvas y los usuarios pueden elegir entre varios colores en el tapizado y en el raíl. 
  • Platino. El modelo Plantino está especialmente indicado para superar escaleras con tramos curvos. Su diseño es compacto, elegante, confortable y funcional, lo que le ha llevado a ser el preferido por cada vez más usuarios. 
  • Infinity. Ha sido diseñando con el software de modelado CAD 3D bajo los más altos estándares. Está fabricado con materiales y técnicas de alta calidad y siguiendo en todo momento las necesidades personales de los usuarios. Ergonomía, robustez y seguridad quedan garantizados con la silla salvaescaleras Infinity. 

Lift Confort, especialistas en soluciones para la supresión de barreras arquitectónicas


No importa si lo que necesitas es renovar la silla para escaleras que ya tienes en tu propiedad o si, por el contrario, quieres instalar una de cero: en Lift Confort te ayudarán a encontrar el modelo que más encaja con tus necesidades y con la zona en que vas a colocarla. Acuden a tu hogar, oficina, local comercial o comunidad de vecinos y realizan un estudio exhaustivo para asesorarte de manera personalizada.

Ponte en contacto con Lift Confort en el +34 93 783 24 77 y solicita información y presupuesto para una silla para escaleras, una de las alternativas más utilizadas por personas con movilidad reducida o discapacidad física.