LIFT CONFORT
Carrer Pamplona, 11
08227 Terrassa (Barcelona)
Tel: 93 783 24 77
Email: info@dev.opt-media.net6U6xwc
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.

La oruga salvaescaleras

En Lift Confort, encontrará siempre al mejor de los precios posible todas las últimas novedades en orugas Salvaescaleras, así como también en elevadores y plataformas:

VITO 6: Oruga diseñada para subir y bajar escaleras de superficie plana, hasta 550mm,  en rellanos hasta 700mm y preparada para ser utilizada con salvaescaleras compensados, garantizando así su estabilidad y una máxima fluidez de movimiento.

VITO 9: Oruga salvaescaleras portátil, práctica, ligera y muy manejable, con una autonomía superior a las veinte plantas tanto en subida como en descenso.

Stair Max: Totalmente diseñada para satisfacer al máximo todas las necesidades de desplazamiento en escaleras de una manera autónoma y que dispone además de una muy prolongada autonomía.

Treppen: La Treppen es una oruga salvaescaleras que se ha diseñado especialmente para las superficies planas, sólida, muy compacta y segura, con ella obtendrá siempre la máxima fluidez tanto de bajada como de subida. En Lift Confort, encontrará siempre disponibles estos modelos y muchos más, solo tiene que venir a vernos en nuestras instalaciones de la calle Pamplona, en el nº 11, en Terrassa (Barcelona), si desea que le realicemos una demostración de la usabilidad, funcionalidad y sencillez de todos nuestros productos y soluciones para la superación de todo tipo de barreras, escaleras y desniveles, con los que se pueda topar cuando va desplazándose en su silla de ruedas.

Encontrará en la sección de Orugas Salavaescaleras, catálogos detallados con las características técnicas propias de cada uno de nuestros productos.

Para contactar con LIft Confort y ser atendido por uno de nuestros asesores técnicos solo deberá llamar al siguiente número de teléfono: 93 78 32 477.

Trabajamos por Barcelona, Lleida, Tarragona y Gerona. También por fuera de Catalunya, para consultar zonas y regiones puede escribirnos a nuestro servicio habitual de correo electrónico: info@dev.opt-media.net6U6xwc.