LIFT CONFORT
Carrer Pamplona, 11
08227 Terrassa (Barcelona)
Tel: 93 783 24 77
Email: info@dev.opt-media.net6U6xwc
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
oruga salvaescaleras

Qué es una oruga salvaescaleras y dónde comprarla

La practicidad y la comodidad son dos requisitos fundamentales para personas que tienen movilidad reducida y no pueden subir y bajar escaleras de forma independiente. Un dispositivo que aúna estas características con la portabilidad es la oruga salvaescaleras, uno de los grandes desconocidos en el sector de la accesibilidad. 

Como decimos, es común no conocer este dispositivo de supresión de barreras arquitectónicas. Las sillas, los elevadores y las plataformas suelen estar en la mente de la población, pero no las orugas. Si tú tampoco sabes qué son, ¡quédate!

¿Qué es una oruga salvaescaleras?


¿Cuántos edificios públicos están adaptados para personas con movilidad reducida? Desgraciadamente, no tantos como debería. Esta práctica y cómoda solución móvil permite a personas que van en sillas de ruedas superar cualquier tramo recto o con pequeñas curvas en escaleras de distinto lugar. 

Se trata de un dispositivo portátil que puede colocarse en escaleras, interiores y exteriores, para que un acompañante ayude a usuarios que van en sillas de ruedas a subir y bajar diferentes niveles. Está fabricado con materiales que se adhieren mediante tracción al pavimento, por lo que no se mueve una vez esté colocado. ¡La seguridad está garantizada! 

La primera ventaja de este aparato es, sin lugar a dudas, que es móvil y, por tanto, se puede trasladar de un lugar a otro. Por ello, puede plegarse y desmontarse con facilidad y tiene una medida perfecta para almacenarlo. Una sola persona puede cargar con una oruga salvaescaleras para ayudar a otra que vaya en silla de ruedas y necesite subir y/o bajar escaleras en un edificio que no disponga de un sistema salvaescaleras fijo. 

¿Dónde comprar una oruga salvaescaleras?


Si estás pensando en adquirir una de estas soluciones de accesibilidad para ti o alguien cercano a ti, te recomendamos que acudas a profesionales del sector que te asesoren y te ofrezcan dispositivos de alta calidad, como es el caso de Lift Confort. 

Más de 25 años de experiencia avalan la profesionalidad de esta empresa catalana. En su catálogo de productos, disponen de dos modelos de orugas salvaescaleras: 

  • T10. Es capaz de superar hasta 23 plantas, por lo que resulta de mucha utilidad. Sortea tramos rectos y curvos con gran facilidad.
  • T09. Está especialmente diseñado para superar escaleras de superficies planas y de hasta 50 mm con rellanos que no superen los 700 mm. ¡Seguridad, fluidez y estabilidad garantizadas!

Visita el catálogo de productos de Lift Confort y ponte en contacto con ellos a través de su formulario de contacto para solicitar información sin compromiso sobre la oruga salvaescaleras. ¡Te ayudarán a encontrar el sistema que estás buscando!