LIFT CONFORT
Carrer Pamplona, 11
08227 Terrassa (Barcelona)
Tel: 93 783 24 77
Email: info@dev.opt-media.net6U6xwc
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.

En Lift Confort somos grandes especialistas en salva escaleras

Si está sospesando la idea de instalarse un dispositivo salva escaleras para usted o para alguno de sus familiares cercanos, en su casa, dúplex o comunidad de vecinos, no dude de que en Lift Confort, usted siempre hallará la más óptima solución para sus necesidades y además perfectamente adaptada a su idea inicial del presupuesto, sin que le variaemos ni un solo ápice del primer al último día.  En Lift Confort, disponemos de una amplia gama de productos de todos tipos para salvaguardar  obstáculos y barreras arquitectónicas que puedan estar limitándole la movilidad.

Nos adaptamos a todo tipo de espacios y de escaleras, el amplio conocimiento desarrollado sobre nuestras soluciones y dispositivos, nos desmarca de toda competencia en el sector de la accesibilidad en Catalunya. Lift, Supra, Delta, Flow, Omega, Home Glide, Acorn, Stair Max, Butler, Gulliver, HDP, BLM…

Todas las marcas siempre disponibles para su disponibilidad inmediata. Le resolvemos la instalación en un plazo siempre inferior a las 24 horas. Servicio de mantenimiento post-venta incluido. En Lift Confort nos gusta cuidar a nuestros clientes.

Venga a conocernos, nos encontrará en la calle Pamplona, junto al número 11, en Terrassa (BCN). Especializados en elevadores, salva escaleras y orugas. Somos una de las empresas pioneras del sector en Catalunya: Lift Confort, le otorgamos seguridad, confianza y el seguimiento técnico más riguroso de todas y cada una de nuestras instalaciones realizadas. Solo en Lift confort tenemos siempre disponibles todo tipo de piezas y recambios homologados para usted.

Encontrará mucha más información relacionada con todos los servicios y productos de los que disponemos en Lift Confort para nuestros usuarios, en nuestra página web oficial: www.dev.opt-media.netmGd8ie/ No dude en contactar con nosotros si le surge cualquier tipo de duda o cuestión en referencia a nuestros siempre destacados productos de primera línea dentro del sector de las plataformas elevadoras y los salva escaleras.