LIFT CONFORT
Carrer Pamplona, 11
08227 Terrassa (Barcelona)
Tel: 93 783 24 77
Email: info@dev.opt-media.net6U6xwc
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.

Sillas Elevadoras

En Lift Confort, encontrará siempre disponible la más variada oferta en sillas elevadoras para la mejoría de la accesibilidad en los interiores y en los exteriores de sus hogares, de las más reconocidas marcas que se diseñan y fabrican en la actualidad a nivel nacional e internacional, en cumplimiento con las presentes normativas europeas. Con la ayuda de Lift Confort, superará cualquier tipo de barrera arquitectónica con la que se pueda topar en el interior de su hogar, jardín o en su escalera de vecinos. Ofrecemos las soluciones más eficaces para todo tipo de problemáticas de accesibilidad derivadas de una movilidad reducida. Cuéntenos su caso específico y le ofreceremos la mejor opción, personalizada y a su entera medida.

 Lift Confort: Los especialistas en todo tipo de Sillas Elevadoras.

Contamos con una larga tradición desarrollada en plenitud dentro del sector de las sillas elevadoras y de los salvaescaleras para minusválidos.

Ya sea un particular, una comunidad de vecinos, un arquitecto o una empresa de construcción, si requiere de la instalación de cualquier tipo de elevador vertical, en Lift Confort, encontrará todo tipo de soluciones para la mejoría de la accesibilidad en casas, empresas, locales, etc.

Realizamos presupuestos cerrados, detallados y personalizados según cada necesidad y cada caso en concreto.

Nos encontrará ubicados en Terrassa (Barcelona) en la c/ Pamplona nº11. Nuestro teléfono es el 93 783 24 77. También puede contactar con nosotros escribiéndonos un correo electrónico a info@dev.opt-media.net6U6xwc.  Más información disponible en nuestra página web: http://www.dev.opt-media.netmGd8ie

Lift Confort: Especialistas en la venta, en la instalación y en el mantenimiento de todo tipo de plataformas salvaescaleras y de sillas elevadoras para la mejora de la accesibilidad de las personas con movilidad reducida, ya sea de manera temporal o indefinida.

Conozca todos nuestros servicios realizados como empresa especializada en ofrecer soluciones para la accesibilidad, en el siguiente enlace de esta misma página web: http://www.dev.opt-media.netmGd8ie/servicios.