LIFT CONFORT
Carrer Pamplona, 11
08227 Terrassa (Barcelona)
Tel: 93 783 24 77
Email: info@dev.opt-media.net6U6xwc
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.

Sillas elevadoras para escaleras

Lift Confort, los especialistas en sillas elevadoras para escaleras.

En Lift Confort, siempre les ofrecemos las más variadas ofertas en sillas elevadoras para escaleras, fabricadas y diseñadas para mejorar la accesibilidad tanto en los interiores como en los exteriores de todas aquellas personas que sufran algún tipo de minusvalía o de lesión y que esta les impida subir y bajar escaleras, ya sean de la escalera comunitaria o de la propia casa del cliente. En Lift Confort, les ayudaremos a superar cualquier tipo de barrera arquitectónica con la que se hayan encontrado, ofreciéndoles las soluciones más eficaces para sus problemas de accesibilidad. Solo tienen que relatarnos su caso y desde Lift Confort, les ofreceremos la mejor solución, presupuestada a su entera medida y con todas las facilidades de pago posibles incluidas.

Asesoramiento, venta, alquiler, instalación y mantenimiento de los mejores sistemas de orugas y de sillas elevadoras para escaleras, siempre al mejor precio posible solo con Lift Confort.

Puede consultar nuestros precios llamando al 93 783 24 77 y un experto asesor de Lift Confort, le atenderá inmediatamente, informándole de todos nuestros descuentos y de todas nuestras mejores ofertas. Le aportaremos todo tipo de ideas y de soluciones seguras, prácticas y muy confortables, cuyo uso resultará totalmente intuitivo, confortable y eficaz. Todos nuestros sistemas los puede utilizar desde un niño hasta un anciano con total seguridad.

Venga a probar las mejores y más modernas sillas elevadoras para escaleras, plegables, de instalación fija, desmontables, portátiles, etc. en Lift Confort, su tienda especializada y de confianza a la hora de aportar soluciones prácticas y que mejoren su día a día cotidiano.

Encontrarán mucha más información sobre los servicios que desempeñamos desde Lift Confort, en las diferentes secciones de esta misma página web, en la que ahora se encuentra navegando. También pueden contactar con nosotros escribiéndonos un correo electrónico a info@dev.opt-media.net6U6xwc.