LIFT CONFORT
Carrer Pamplona, 11
08227 Terrassa (Barcelona)
Tel: 93 783 24 77
Email: info@dev.opt-media.net6U6xwc
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.

Las sillas salvaescaleras

Lift Confort, es una empresa referente a la hora de otorgar mejoras en la libertad del movimiento para todos sus clientes, ayudando a las personas que lo necesiten a la superación de todo tipo de barreras arquitectónicas que le puedan estar ocasionando incomodidad en sus quehaceres diarios e imposibilitándoles el acceso a ciertos niveles de su hogar.

Con nuestras soluciones para la accesibilidad, usted se podrá beneficiar de todos los productos más novedosos y avanzados siempre a los precios más ajustados de todo el mercado.

Le ofrecemos los últimos modelos de las marcas más destacadas internacionalmente de todo el sector de las elevaciones y de las sillas salvaescaleras. No pague más por lo mismo:

Supra Line, Delta, Omega, Platino, Flow, Home Glide, Acorn, Stair Max, Treppen, Butler, Gulliver, Elevex, HDP, BLM, Lift, etc.

Nadie tiene más modelos ni mejores precios. Instalaciones rápidas en menos de 24 horas.
Servicio integral personalizado, servicio de compra, servicio de post-venta, servicio técnico de mantenimiento anual y siempre todo ello al precio más bajo y razonable del sector.

En Lift Confort, le ofrecemos las mejores soluciones para la accesibilidad, no deje de visitar nuestra web o de solicitarnos nuestros extensos catálogos.

Nos trasladamos y realizamos instalaciones por toda Barcelona, Gerona, Tarragona y Lleida.

Nuestra sede central de Lift Confort, se encuentra en Terrassa, situada en la c/ Pamplona, junto al número 11. Para solicitar cualquier tipo de información sobre alguno de nuestros servicios, presupuestos u ofertas, solo tiene que llamarnos al siguiente número de teléfono: +34 93 783 24 77. Rápidamente será atendido por uno de nuestros técnicos especializados en todo tipo de soluciones para otorgar una mejora eficaz de la accesibilidad tanto en interiores como también en los exteriores.

Trabajamos para comunidades de vecinos, para particulares y para todo tipo de negocios, restaurantes, hoteles, tiendas, oficinas, jardines, etc.

Si requiere eficacia, seguridad, confianza y una total garantía de la mejora de su calidad de vida, no dude en contactar con Lift Confort. Las mejores sillas salvaescaleras, siempre disponibles y al mejor precio.