Oruga Salvaescaleras | Venta y Mantenimiento | LIFT Confort

Los dispositivos que permiten salvar barreras arquitectónicas son muchos y muy variados, es por ello que podemos encontrar desde elevadores, plataformas salvaescaleras a oruga salvaescaleras, entre otros muchos dispositivos. Así a la hora de poder escoger el que mejor se adapte a nuestros requerimientos y necesidades lo mejor es recurrir a profesionales del sector como es el caso de Lift Confort. 

oruga salvaescaleras de interior

Para evitar tener que hacer obras, o contar con instalaciones fijas o elementos que pueden dañar las estructuras del espacio que hay que modificar lo mejor es recurrir a una oruga salvaescaleras. Este elemento tiene, además, la ventaja y gran característica de poder ser trasladado a cualquier lugar permitiendo a las personas con movilidad reducida o que van en silla de ruedas a subir y bajar todo tipo de obstáculos arquitectónicos de una manera fácil y rápida.

Ventajas de contar con una oruga salvaescaleras

oruga salvaescaleras de exterior

Para evitar tener que hacer obras, o contar con instalaciones fijas o elementos que pueden dañar las estructuras del espacio que hay que modificar lo mejor es recurrir a una oruga salvaescaleras. Este elemento tiene, además, la ventaja y gran característica de poder ser trasladado a cualquier lugar permitiendo a las personas discapacitadas con movilidad limitada o que van en sillas de ruedas salvar todo tipo de obstáculos arquitectónicos de una manera fácil y rápida.

Las ventajas de disponer de una oruga salvaescaleras son múltiples a pesar de que dependiendo del fabricante pueden haber pequeñas diferencias de diseño, color o materiales y funcionalidad, pero todas llevan o disponen de unas características en común: 

  • Se adaptan a todas las sillas de ruedas. Siempre existe alguna oruga slavaescaleras que se adapta a todos los modelos de sillas de rueda existentes.
  • Los modelos más novedosos del mercado disponen de un motor que permiten franquear todo tipo de escaleras con la ayuda de otra persona, incluso un niño.
  • El mecanismo de tracción está enfundado en una cinta de goma. Esto permite que la silla ascienda y descienda como si rodara por un suelo liso. Con ello se consigue mayor seguridad y comodidad para los traslados.
  • Son portables y en la mayoría de los casos plegables. Lo que nos permite poder contar con esta ayuda en cualquier momento y sin ocupar mucho espacio de almacenamiento.

El único inconveniente de este tipo de dispositivos es que requiere de la intervención de otra persona para poder ser utilizada y que por tanto resta independencia a la persona que tiene que utilizarla, pero son más las ventajas que los inconvenientes.

En definitiva, si desea saber más sobre una oruga salva escaleras, no dude en contactarnos a través de nuestra página de contacto, correo electrónico (info@liftconfort.com), o teléfono (93 783 24 77) para consultarnos cualquier duda que puedan tener nuestros usuarios finales, es decir, las personas en silla de ruedas, o con menor movilidad.


Compartir en mi red social

Contáctanos

Dirección: Carrer Pamplona, 11. 08227.
Terrassa (Barcelona) 
Teléfono: 93 783 24 77
Email: info@liftconfort.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.

Artículos de interés

  • Plataformas salvaescaleras
    Es muy frecuente que en algunas viviendas unifamiliares o en las casa particulares con varias plantas exista un gran número de escaleras.
  • Plataformas minusvalidos
    Una de las opciones que más frecuentemente se utilizan para poder salvar desniveles en la construcción por parte de personas con problemas de movilidad es la instalación de plataformas para minusvalidos.
  • Sillas salvaescaleras
    Para un hogar con personas con movilidad reducida, existen múltiples opciones como las sillas salvaescaleras, que con su gran variedad de modelos permiten adaptarlos a las diferentes situaciones o necesidades en cada caso o situación.
  • Elevador minusvalidos
    Una de las opciones más habituales para poder facilitar la accesibilidad en los espacios en los que sólo es posible acceder mediante escaleras es la instalación de un elevador para minusválidos.
  • Elevador vertical
    Entre nuestros múltiples modelos de elevador vertical es posible encontrar ascensores que nos permiten salvar obstáculos arquitectónicos desde 1 metro hasta los 12 metros.
  • Sillas para escaleras
    Este tipo de dispositivos, las sillas para escaleras, son de fácil manejo por parte de sus usuarios ya que les dota de independencia para salvar barreras arquitectónicas.
  • Elevador unifamiliar
    En función de las características de las escaleras y las características arquitectónicas del espacio en el que es necesario instalar el elevador unifamiliar es posible comparar diferentes diseños.
  • Salvaescaleras
    En Lift confort nuestro objetivo es garantizar que todos nuestros clientes pueden salvar cualquier obstáculo sin preocuparse de tener que utilizar uno de nuestros sistemas salvaescaleras.