Sillas para escaleras | Sube escaleras con LIFT CONFORT

Las escaleras son uno de los motivos que suelen poner barreras a la accesibilidad en los espacios. Es por ello que en muchos edificios o incluso en viviendas particulares es necesario realizar la instalación de ciertos dispositivos que permitan salvar obstáculos como las escaleras, es por ello que las sillas para escaleras representan una buena opción si queremos proporcionar ventajas a las personas con movilidad reducida que necesitan superar estas barreras.

Silla para escaleras

Este tipo de dispositivos están pensados para facilitar a personas mayores o personas con poca movilidad el acceso a los espacios que sólo están habilitados por la existencia de escaleras. Este tipo de dispositivos, las sillas elevadoras, son de fácil manejo por parte de sus usuarios ya que les dota de independencia para salvar barreras arquitectónicas sin dificultades y con la posibilidad de seguir siendo independientes durante sus desplazamientos. 

Todos los modelos disponibles en Lift Confort de sillas para escaleras, son muy recomendables para su instalación en viviendas o en espacios pequeños en los que es necesario salvar el desnivel de diferentes plantas para permitir acceder a estos lugares a personas con problemas de movilidad. En función del modelo a instalar es posible escoger el color tanto de la tapicería, como de los raíles para que sea más acorde al a decoración de los espacios.

En Lift Confort, buscamos el asesoramiento de todos nuestros clientes, para poder proporcionarles el producto o servicio que mejor satisfaga sus necesidades y así conseguir que todo el mundo pueda acceder a todos los espacios que así lo deseen, sin importar las necesidades de movilidad que tengan. 

Sillas para escaleras, una solución económica para subir y bajar escaleras

Las múltiples barreras arquitectónicas que es posible encontrar en las múltiples edificaciones hacen que sea necesario tener ayudas técnicas como pueden ser sillas elevadoras, plataformas elevadoras salva escaleras o dispositivos similares. 

De hecho, todos los dispositivos pensados para facilitar el acceso a los espacios que arquitectónicamente no permiten tener un acceso fácil para quienes padecen una movilidad reducida, disponen de ciertos mecanismos para garantizar la seguridad, no sólo de las personas sino también de los espacios en los que se instalan. Es por ello que en Lift Confort disponemos de una amplia gama de productos pensados para poder acceder a espacios y lugares que normalmente no les permiten acceder.  

Entre las múltiples opciones existen las sillas elevadoras, las cuales permiten diversas y variadas posibilidades en función de la tipología de las escaleras que sea necesario salvar, ya que en función de si se trata de tramos rectos o curvos o de mayor o menor distancia, estas sillas elevadoras, deben ser bien escogidas para que puedan cumplir con sus funciones y así poder proporcionar servicio a todos nuestros clientes. 

En Lift Confort disponemos de diversos modelos de sillas salvaescaleras en función de las necesidades arquitectónicas que puedan presentar nuestros clientes. Así podemos ofrecer dos modelos para tramos curvos y dos para ser instalados en tramos rectos. Y que pueden llegar a soportar hasta 70 grados de inclinación. Además disponemos de la posibilidad de escoger color tanto para la tapicería como para los raíles que componen los diferentes modelos. 
   
Nuestro objetivo es poder proponer las mejores soluciones y alternativas de desplazamiento y accesibilidad a todos nuestros clientes ya sea con uno de nuestros modelos de sillones elevadores. O en todo caso la posibilidad de adquirir alguno de nuestros dispositivos que implican una instalación más compleja como es el caso de la plataforma salvaescaleras, o elevadores que requieren de ciertos trabajos de obra por parte de profesionales.  
Llámenos y le asesoraremos con el dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades.

Si necesita una silla para escaleras y facilitar el acceso a los espacios, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.



Compartir en mi red social

Contáctanos

Dirección: Carrer Pamplona, 11. 08227.
Terrassa (Barcelona) 
Teléfono: 93 783 24 77
Email: info@liftconfort.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.

Artículos de interés

  • Plataformas salvaescaleras
    Es muy frecuente que en algunas viviendas unifamiliares o en las casa particulares con varias plantas exista un gran número de escaleras.
  • Plataformas minusvalidos
    Una de las opciones que más frecuentemente se utilizan para poder salvar desniveles en la construcción por parte de personas con problemas de movilidad es la instalación de plataformas para minusvalidos.
  • Sillas salvaescaleras
    Para un hogar con personas con movilidad reducida, existen múltiples opciones como las sillas salvaescaleras, que con su gran variedad de modelos permiten adaptarlos a las diferentes situaciones o necesidades en cada caso o situación.
  • Elevador minusvalidos
    Una de las opciones más habituales para poder facilitar la accesibilidad en los espacios en los que sólo es posible acceder mediante escaleras es la instalación de un elevador para minusválidos.
  • Oruga salvaescaleras
    Para evitar tener que hacer obras, o contar con instalaciones fijas o elementos que pueden dañar las estructuras del espacio que hay que modificar lo mejor es recurrir a una oruga salvaescaleras.
  • Elevador vertical
    Entre nuestros múltiples modelos de elevador vertical es posible encontrar ascensores que nos permiten salvar obstáculos arquitectónicos desde 1 metro hasta los 12 metros.
  • Elevador unifamiliar
    En función de las características de las escaleras y las características arquitectónicas del espacio en el que es necesario instalar el elevador unifamiliar es posible comparar diferentes diseños.
  • Salvaescaleras
    En Lift confort nuestro objetivo es garantizar que todos nuestros clientes pueden salvar cualquier obstáculo sin preocuparse de tener que utilizar uno de nuestros sistemas salvaescaleras.