Plataformas Salvaescaleras

Para las personas con movilidad reducida es muy habitual encontrar diferentes máquinas o adaptaciones de sillas para poderles permitir el traslado por locales que constan de dos plantas o que presentan cualquier otra dificultad para las personas con una movilidad algo más dificultosa de lo habitual. Es por ello que existen múltiples opciones como las sillas salvaescaleras para ellos, que con su gran variedad de modelos permiten adaptarlos a las diferentes situaciones o necesidades de nuestros clientes.

Sillas salvaescaleras hogar

Amplio catálogo de elevadores, plataformas, orugas y sillas salvaescaleras

Además de todo tipo de sillas salvaescaleras, contamos con un amplio catálogo de productos pensados para salvar cualquier dificultad de movilidad que pueda presentarse en cualquier edificio o vivienda particular y garantizar así la posibilidad de desplazarse por la vivienda a cualquier persona con movilidad limitada. 

Por dicha razón, entre nuestros productos también es posible encontrar plataformas salvaescaleras, orugas, elevadores para piscina, elevadores verticales además de tener la opción de alquilarlas en caso de no querer o poder realizar una inversión tan grande. 

En Lift Confort también disponemos del personal técnico que nos permite ofrecer los servicios de mantenimiento, reparaciones e instalaciones, así como un servicio de financiación e instalación y asesoramiento para elegir y configurar una silla salvaescaleras para adecuarla a las necesidades de cada usuario. 

Si necesita adecuar un espacio para una persona discapacitada o silla de ruedas, no dude en ponerse en contacto con nosotros para asesorarle sin compromiso.

En LIFT CONFORT, somos especialistas en todo tipo de sillas salvaescaleras y plataformas para proporcionar unservicio personalizado y profesional a todas las personas discapacitadas que quieren poder seguir realizando sus actividades diarias de manera fácil y sin tener que preocuparse por la existencia de obstáculos arquitectónicos que les imposibilite poder desplazarse a sus anchas y disfrutar de su vivienda o de su negocio. 

En nuestro catálogo disponemos de diversos modelos de sillas salvaescaleras adaptables a la vivienda o espacio que sea necesario, ya que existen diferentes tecnologías en función de la estructura a la que haya que colocar la silla para facilitar el acceso. Así es posible utilizar uno u otro modelo en función de si su colocación debe realizarse en tramos rectos o tramos curvos de escaleras o si éstas se encuentran en el interior o en el exterior. Es por ello que en función de las necesidades y requerimientos de nuestros usuarios recomendaremos la instalación de una u otra tecnología. 


Contáctanos

Dirección: Carrer Pamplona, 11. 08227.
Terrassa (Barcelona) 
Teléfono: 93 783 24 77
Email: info@liftconfort.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • E-mail*
  • Dirección
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Artículos de interés

  • Plataformas salvaescaleras
    Es muy frecuente que en algunas viviendas unifamiliares o en las casa particulares con varias plantas exista un gran número de escaleras.
  • Plataformas minusvalidos
    Una de las opciones que más frecuentemente se utilizan para poder salvar desniveles en la construcción por parte de personas con problemas de movilidad es la instalación de plataformas para minusvalidos.
  • Elevador minusvalidos
    Una de las opciones más habituales para poder facilitar la accesibilidad en los espacios en los que sólo es posible acceder mediante escaleras es la instalación de un elevador para minusválidos.
  • Oruga salvaescaleras
    Para evitar tener que hacer obras, o contar con instalaciones fijas o elementos que pueden dañar las estructuras del espacio que hay que modificar lo mejor es recurrir a una oruga salvaescaleras.
  • Elevador vertical
    Entre nuestros múltiples modelos de elevador vertical es posible encontrar ascensores que nos permiten salvar obstáculos arquitectónicos desde 1 metro hasta los 12 metros.
  • Sillas para escaleras
    Este tipo de dispositivos, las sillas para escaleras, son de fácil manejo por parte de sus usuarios ya que les dota de independencia para salvar barreras arquitectónicas.
  • Elevador unifamiliar
    En función de las características de las escaleras y las características arquitectónicas del espacio en el que es necesario instalar el elevador unifamiliar es posible comparar diferentes diseños.
  • Salvaescaleras
    En Lift confort nuestro objetivo es garantizar que todos nuestros clientes pueden salvar cualquier obstáculo sin preocuparse de tener que utilizar uno de nuestros sistemas salvaescaleras.