Salvaescaleras Minusválidos | Salva Escaleras Económicos

Las personas con movilidad reducida, ya sea porque necesitan de una silla de ruedas como de algún otro apoyo adicional, suelen ver muy frecuentemente que les es bastante difícil conseguir acceder a según qué espacios por disponer de muchas barreras arquitectónicas y no poder disfrutar de accesos adaptados a los mismos. Es por ello que en muchos edificios de cierta antigüedad se recurre a los soluciones como las plataformas salvaescaleras. 

salvaescaleras

Este tipo de elementos arquitectónicos lo que permiten, tal y como su nombre indica, salvaescaleras, es que las personas que disponen de la movilidad reducida puedan utilizarlas para conseguir salvar estas barreras y poder llegar a espacios y lugares que hasta el momento no podían por la propia arquitectura de los mismos.  

Con esta tipología de plataformas es posible no sólo subir por las escaleras personas con movilidad reducida, sino que también se utilizan para poder movilizar pequeñas cargas y hacerlas llegar a su lugar final. Existen muchos tipos y modelos de salvaescaleras en función de si llevan o no silla fija, si son de tipo elevador y si están pensadas para tramos rectos o curvos, ya que en función de las características de objeto, la utilidad final y el público que la utilizará serán diferentes.  

En Lift Confort, somos expertos en plataformas salvaescaleras de todo tipo ya que somos una empresa especializada en el sector y realizamos tanto la instalación como la reparación de todo este tipo de dispositivos para poder facilitar el acceso a los lugares con escaleras a todas aquellas personas que tienen movilidad reducida.   

Entre nuestro personal disponemos de asesores que pueden ofrecer a todos nuestros clientes la orientación y asesoramiento que necesiten para indicarles qué tipología de salvaescaleras es la más recomendable para realizar la instalación en su lugar de trabajo o vivienda. 

salvaescaleras minusvalidos

Salvaescaleras, dispositivos para salvar barreras arquitectónicas


La instalación y mantenimiento de este tipo de dispositivos salva escaleras, requiere de la intervención de profesionales especializados en el sector ya que sin ellos no es posible realizar una correcta instalación de estos sistemas que requieren de cierta seguridad, ya que se destinan al traslado de personas que necesitan de algún tipo de apoyo mecánico para poder salvar estas barreras arquitectónicas. 

De hecho, en Lift Confort somos especialistas con varios años de experiencia en el sector del mantenimiento, reparación e instalación de todo tipo de sillas y plataformas para salvar escaleras, ya que en función del espacio en el que sea necesario salvar el obstáculo y las características de los peldaños, es necesario escoger correctamente el tipo de dispositivo que permitirá salvar el obstáculo arquitectónico, no sólo a las personas con movilidad reducida, sino también en caso de ser necesario subir alguna carga o material pesado. 

Todos nuestros productos están realizados por primeras marcas y disponen de todas las garantías y medidas de seguridad necesarias para que nuestros clientes puedan disfrutar de su movilidad a pesar de los obstáculos que puedan encontrarse en las instalaciones, edificios o incluso en sus propias viviendas. 

En Lift confort nuestro objetivo es garantizar que todos nuestros clientes pueden salvar cualquier obstáculo sin preocuparse de tener que utilizar uno de nuestros sistemas salva escaleras. 

Si necesita asesoramiento sobre qué tipo de tecnología es mejor instalar no lo dude más y contáctenos a través de nuestro formulario web, correo electrónico (info@liftconfort.com) o teléfono (93 783 24 77) y le proporcionaremos información sobre qué dispositivo salva escaleras es mejor para su espacio y sus necesidades.   

Contáctanos

Dirección: Carrer Pamplona, 11. 08227.
Terrassa (Barcelona) 
Teléfono: 93 783 24 77
Email: info@liftconfort.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • E-mail*
  • Dirección
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Artículos de interés

  • Plataformas salvaescaleras
    Es muy frecuente que en algunas viviendas unifamiliares o en las casa particulares con varias plantas exista un gran número de escaleras.
  • Plataformas minusvalidos
    Una de las opciones que más frecuentemente se utilizan para poder salvar desniveles en la construcción por parte de personas con problemas de movilidad es la instalación de plataformas para minusvalidos.
  • Sillas salvaescaleras
    Para un hogar con personas con movilidad reducida, existen múltiples opciones como las sillas salvaescaleras, que con su gran variedad de modelos permiten adaptarlos a las diferentes situaciones o necesidades en cada caso o situación.
  • Elevador minusvalidos
    Una de las opciones más habituales para poder facilitar la accesibilidad en los espacios en los que sólo es posible acceder mediante escaleras es la instalación de un elevador para minusválidos.
  • Oruga salvaescaleras
    Para evitar tener que hacer obras, o contar con instalaciones fijas o elementos que pueden dañar las estructuras del espacio que hay que modificar lo mejor es recurrir a una oruga salvaescaleras.
  • Elevador vertical
    Entre nuestros múltiples modelos de elevador vertical es posible encontrar ascensores que nos permiten salvar obstáculos arquitectónicos desde 1 metro hasta los 12 metros.
  • Sillas para escaleras
    Este tipo de dispositivos, las sillas para escaleras, son de fácil manejo por parte de sus usuarios ya que les dota de independencia para salvar barreras arquitectónicas.
  • Elevador unifamiliar
    En función de las características de las escaleras y las características arquitectónicas del espacio en el que es necesario instalar el elevador unifamiliar es posible comparar diferentes diseños.