Garantías

Lift Confort

Garantías por Salvaescaleras Lift Confort
En Lift Confort trabajamos diariamente para ofrecer un servicio eficiente y de calidad. Somos un equipo de profesionales, encargado de acompañarle y asesorarle en todo el proceso de compra de una plataforma o silla salvaescaleras e incluso, después de su adquisición. De esta manera, nos aseguraremos de ofrecerle el producto que mejor se adapte a sus necesidades, garantizándole un buen funcionamiento y durabilidad a largo plazo. 


Ofrecemos soluciones inmediatas ante cualquier problema o dificultad que pueda presentarse, durante el uso de la plataforma o silla salvaescaleras. Es por esto que nuestros productos cuentan con una garantía asegurada de dos años, teniendo la oportunidad, en algunos de ellos, de ampliarla a cinco años con la contratación del servicio de mantenimiento. 

Nos encargamos personalmente de la instalación y de realizar el mantenimiento de su salvaescaleras de manera periódica, con el objetivo de brindarle la mayor protección y tranquilidad al momento de usarla. De esta manera, podremos asegurar un buen funcionamiento, previniendo cualquier tipo de riesgo o incidente que pudiese presentarse a futuro. 

Desde Lift Confort, estamos comprometidos en dar soluciones a todas aquellas personas con problemas de movilidad, con el fin de aportarle la mayor comodidad para su traslado entre cualquier estancia. 

Contamos con productos de calidad a un precio competitivo y ajustado. Si está interesado en obtener más información sobre nuestros servicios, contáctenos al 937 832 477 o también puede hacernos llegar una solicitud a través del formulario de contacto.

LIFT Confort

Sillas y Plataformas Salvaescaleras

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.